Logaritmo
Instrucciones para menstruar.
Llegará ese momento otra vez. Va a llegar puesto a que como promesa, la persona menstruante puede sentir incluso días antes el punzante dolor en el vientre. Este dolor no dura más que unos cuantos minutos en un buen día, y puede llegar a durar horas en unos malo. Finalmente arriba el momento y corre la sangre.
Cada persona la recibe diferente, fluye regular, fluye abundantemente, fluye súper abundantemente pero fluye. Debe en este momento, una vez confirmando que se ha dado comienzo a un nuevo ciclo menstrual, empezar a cerciorarse de esconderlo de esconder aquella sangre libre de violencia pero llena de pena, una terrible vergüenza impuesta, enseñada. Para esconderlo puede recurrir a las toallas, los tampones o incluso la copa menstrual. Hay que en todo momento aguantar el dolor como siempre se nos ha enseñado. Para lidiar con los cólicos es pertinente tomar paracetamol, si persiste, ketorolaco, y aún si es más fuerte, el tramadol debería ser indicado.
Aguantar, aguantar, aguantar, aguantar, aguantar, aguantar.
En ningún momento el inmenso dolor de un periodo es excusa suficiente en este mundo para dejar de trabajar, hay que mantenerse en constante movimiento, una cadena interminable de producción. No es momento de sentir y por lo tanto hay que aguantar, aguantar, aguantar. Una vez ingerido su analgésico de preferencia puede aguantar de 10-30 min en que surta efecto. Aguantar, aguantar, aguantar. Usualmente cuando es muy en la mañana o muy en la noche, los ácidos gástricos puedes provocar una ligera acidez en el estómago lo que provocará que éste comience a doler o arder puesto a haber saltado una ingesta de comida previa al medicamento. No dolerá el vientre pero sí el estómago, pero eventualmente será más tolerable, sólo hay que aguantar, aguantar, aguantar. Hay otros métodos para sobrellevar el dolor de la menstruación, puede uno también ingerir: té de canela, utilizar un saco de semillas caliente en el vientre, rapix, syncol max, carbohidratos, hacer ejercicio, ibuprofeno de 800, compresas calientes, antiespasmódicos, té de orégano, CBD, té de gengibre, klonaza o Doltrix.
Hay que aguantar el dolor en todo momento y se deben evitar las prendas de colores claros. Se debe de esconder que se está menstruando. De debe de esconder el tampón o la toalla en la manga antes de ir al baño. Se aguanta el dolor, con tal ya casi surte efecto la pastilla. Aguantar, aguantar, aguantar.
Los cambios hormonales tampoco son bien recibidos en el mundo social por lo que se debe actuar de manera que se nieguen los cambios repentinos en el humor, los sentimientos o las emociones. Hay que llorar en la discreción del baño sin que nadie se entere o hasta llegar a la comodidad del hogar privado. Hay que aguantar, aguantar el dolor, aguantar las lágrimas, aguantar la frustración. Finalmente se transita el día como cualquier otro, esta rutina se repite de 2 a 7 días regularmente.
En caso de no poder (no querer) aguantar el dolor, ignorar todas las instrucciones y menstruar libremente.
Dejar de aguantarlo y comenzar a vivirlo respetando con ella su dolor.
Comments
Post a Comment