Multimedia

 Introducción

Mis acercamientos a los medios tecnológicos ha sido una experiencia de evolución por supervivencia, creo que lo que he aprendido es más por necesidad que por gusto. Me interesa mucho la posibilidad de integrar nuevos medios tecnológicos al campo artístico pero creo que es más la idea de pensar que soy incapaz de realizar estos procesos aquello que me sigue alejando de poder aprender. El código como teoría y concepto me interesa mucho, me aterra el uso de herramientas como nuevos programas pero en ciertos casos lo considero necesario. Espero por mi parte esforzarme en realizar ejercicios y salir de mi zona de confort. Espero por parte de la clase poder aprender el alcance de la multimedia y los medios tecnológicos, poder aprender sobre la literatura digital y los espacios virtuales.

Comments

Popular Posts