Comentario del Ejercicio.

 Creo que en este ejercicio me concentré mucho más en mis posibilidades visuales aunque creo que descuidé un poco el dinamismo de las tomas. Aunque sí me gustaron los encuadres considero que me hubiera gustado experimentar un poco con las tomas y la idea del movimiento con la cámara. Poder crear y construir recorridos visuales que experimenten las perspectivas pero puesto a que yo sola hice todo el trabajo fue imposible realizar acciones y maniobrar la cámara al mismo tiempo. Considero que también me dí la oportunidad de experimentar un poco con la edición cambiando los tiempos, saturaciones y un poco los contrastes de luz, aunque no buscaba apegarme a una simple corrección de color, busqué más una vía alterna hacia lo que consideraba apropiadamente estético según mis propios parámetros. 

Comments

Popular Posts